Exclusiva finca en urbanización privada y permanentemente vigilada, se ubica en una gran parcela de 1.475 m2, formando esquina y totalmente vallada.
La vivienda se encuentra en estado de orígen, el arbolado está totalmente consolidado y en el jardín existe una bonita piscina (para rehabilitar).
Conforma en una superficie de 271 m2construidos distribuidos en la pendiente natural del terreno.
Cuenta con hall de entrada, amplio salón con chimenea y acceso a buhardilla, cocina independiente con despensa y paso a sótano, 4 dormitorios y 2 cuartos de baño, en cuanto a las zonas comunes dispone de pistas de tenis, baloncesto, etc., parque infantil y numerosas zonas de recreo.
La propiedad queda muy próxima tanto al Campus Universitario de Espinardo y como al de la UCAM en Los Jerónimos.
En definitiva, es el entorno ideal para familias amantes de la naturaleza, o aquellas que demandan tranquilidad al final de la jornada y/o las que deséan vivir o formar hogar retirado de la urbe.
Bien comunicada tanto con transporte público como con tranvía y dispone de un inmediato y fácil acceso a las principales arterias de salida y entrada a la ciudad.
Si se siente indentificado, puede solicitar información o una visita sin ningún compromiso, estaremos encantados de poder ayudarle.